SUMARIO
Editorial
Colaboraciones:
Un plan de marketing no es un plan de comunicación. Nieves González Fernández-Villavicencio.
Encuentros y desencuentros en las redes sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva. Antonio Agustín Gómez Gómez.
Aspectos emocionales en las redes sociales. Como crear comunidad desde la práctica. Juan Ángel González García.
La edición científica ante el nuevo paradigma digital. Julio Alonso Arévalo, José A. Cordón García, Bruno Maltrás.
Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Córdoba (2008-2016) . Mª. del Carmen Liñán Maza, Catalina Guzmán Pérez.
Social Media Marketing en la Biblioteca Universitaria de Cádiz. José Antonio Sáez Fernández.
Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Granada. Grupo de mejora de redes sociales, marketing y comunicación.
Marketing bibliotecario: 10 campañas exitosas de la Biblioteca Universitaria de Huelva en los medios sociales. Grupo de Trabajo Biblioteca 2.0.
Construyendo una identidad corporativa digital: la biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide en los medios sociales. Grupo de Trabajo Información y Formación.
¿Por qué las redes sociales y los mecanismos de comunicación on line en la biblioteca universitaria?. Gregorio García Reche.
Experiencias:
Lecturas para las últimas horas de abril: otra colaboración del club de lectura de Cártama. Cristina García Fernández.
La biblioteca pública como centro cultural. Francisca Cruz Cobo.
Fomento / Animación lectora:
Acampada nocturna Biblioteca Municipal de Montequinto (Dos Hermanas). Lutgardo Jiménez Martínez.
Miscelanea:
24 de octubre, Día de la Biblioteca.
El Observatorio de la Lectura y el Libro lanza una campaña para homenajear a las bibliotecas.
Encuentros Bibliotecarios Provinciales en Granada - 2016: "La Gestión de la Calidad en la Biblioteca".
XXI Encuentros Bibliotecarios Provinciales de Málaga.
Noticias:
Noticias de amplio alcance:
Asociación:
Publicación semestral, editada por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)
http://www.aab.es
aab@aab.es
Año 31, número 111, Enero - Junio 2016
Comisión de Evaluación de Publicaciones:
A. Tomás Bustamante Rodríguez (Coordinador)
Pilar Fernández Romera
Juana M. Suárez Benítez
José Luis Sánchez-Lafuente Valencia
Ana Real Duro
Yolanda Muñoz Míguez
Mónica García Martínez
Enrique Navas Benito
Traducciones:
Patricia Molina Molín (Facultad de Biblioteconomía y
Documentación de
Granada)
Correcciones y maquetación:
Mª. Carmen Gontán Morales
Dirección y administración:
Rubén Camacho Fernández
Asociación Andaluza de Bibliotecarios
Calle Ollerias, número 45-47; 3º D
29012 Málaga
Telf. y fax: 952 21 31 88
Correo-e: aab@aab.es
Web: https//:www.aab.es
D-L. MA-265-1997
ISSN 2253-6108
Redes sociales:
Contacto:
AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)
Teléfono: 952213188
Correo electrónico: aab@aab.es
Número de visitas:
Colaboran con nosotros las siguientes entidades: