VENTAJAS DE SER ASOCIADO DE LA AAB

 

¿Cuáles son las ventajas que tienes por ser socio de la AAB (Asociación Andaluza de Bibliotecarios)?.

 

Si eres profesional de cualquier biblioteca de la Comunidad Autónoma Andaluza, no dejes escapar la oportunidad de ser asociado de una entidad que defiende los derechos e intereses de los/las bibliotecarios/as de Andalucía.

 

Son muchas las ventajas, tales como:

 

  • Formar parte de un equipo profesional moderno y dinámico, que está al frente y puesto al día en todos los acontecimientos científicos e innovadores en el campo de las bibliotecas y de la Biblioteconomía, ya sea a nivel regional desde la propia Asociación, como nacional en FESABID e incluso a nivel internacional como es a través de IFLA.

 

  • Estar informado mensualmente y de forma personalizada de todo lo que acontece en el terreno bibliotecario de la propia comunidad andaluza, a través del Boletín, web de la Asociación, blog y Facebook, twitter, etc.

 

  • Participar en las jornadas, encuentros u otras actividades que organice la AAB, así como en todos aquellos cursos de formación y de reciclaje anuales en línea o semi-presenciales utilizando las nuevas herramientas 2.0, de una forma más económica, con descuentos en matrículas para todos nuestros asociados.

 

  • Estar asesorado/a en temas legales relacionados con la profesión, en aquellos casos que interfieran en los propios intereses profesionales de los asociados a través de nuestro “Observatorio para la Profesión”.

 

  • Trabajar con nosotros en pro de la mejora de la profesión a través de nuestros del “Observatorio de la Profesión” con el fin de recopilar y analizar todas aquellas cuestiones que afecten a nuestra profesión, buscando en todo momento la mejora de las condiciones laborales del personal en las bibliotecas de Andalucía, y la profesionalización y cualificación profesional a través del detallado seguimiento del reconocimiento y acreditación de las cualificaciones profesionales de nuestro sector.

 

  • Mejorar la calidad y la situación de los asociados en sus puestos de trabajo, utilizando las herramientas de formación necesarias, cubriendo sus objetivos, de cara a un buen funcionamiento y relevancia, de los servicios e instituciones bibliotecarias de las que forman parte.

 

  • Fomentar, intercambiar y dar visibilidad a los proyectos y publicaciones científicas en el campo de la Biblioteconomía de los propios asociados, resultando productivos para toda la comunidad bibliotecaria de Andalucía.

 

  • Descuentos en todas las acciones formativas de las asociaciones integrantes de Fesabid, salvo las entidades no firmantes del acuerdo de formación entre asociaciones.

 

 

¿TE LAS VAS A PERDER?

 

TODOS LOS BIBLIOTECARIOS/AS DE ANDALUCÍA NOS NECESITAMOS, AYÚDANOS A CREAR UN MUNDO BIBLIOTECARIO DE CALIDAD

Formulario de inscripción

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: