De nuevo nos encontramos preparando las Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, unos días que serán un buen momento para compartir historias y contenidos, experiencias y actualidad, proyectos y emociones. Esta vez nuestras XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía se celebrarán los días 6 y 7 de noviembre de 2015, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. Un proyecto ilusionante, ya que muchos de nosotros volveremos a encontrarnos en el lugar donde nos formamos como profesionales y donde podremos vivir momentos inolvidables; serán unas Jornadas cargadas de contenidos científicos de primer orden, de experiencias que compartir y también serán para muchos las Jornadas del recuerdo y del reencuentro. Recuerdos de momentos vividos entre aquellas paredes que nos acogieron como estudiantes y que ahora, como profesionales, nos brindan de nuevo la oportunidad de volver al lugar donde nos formamos, donde descubrimos los entresijos de una profesión apasionante. Allí, en la cantera de la profesión, intentaremos vislumbrar más allá de lo que nos ocupa en el presente, entre todos analizaremos los retos actuales y futuros que afectan a nuestra profesión bajo el lema: “Innovación, profesión y futuro”.

 

En estas Jornadas, nos centramos en analizar el bibliotecario del presente y del futuro, tenemos la necesidad de vislumbrar cuáles son los próximos retos para nuestra profesión y cuáles son los cambios que nos esperan y que harán de nuestras bibliotecas un magnífico lugar para la creación, innovación y el aprendizaje, un nuevo espacio con nuevos servicios que conviertan las bibliotecas en motores culturales de nuestra sociedad. Los nuevos tiempos nos traen un giro de conceptos, mentalidades y maneras de hacer las cosas, de planteamientos diferentes para los servicios de siempre y de nuevas maneras de organizar y gestionar  nuestras bibliotecas. Por éstas y otras razones, queremos compartir contigo experiencias y conocimientos, opiniones y proyectos, convertir esos días de otoño en Granada en un recuentro con nuestra profesión y nuestros compañeros y colegas.

 

Creo que desde ya, podemos decir que las XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, serán las Jornadas de lo científico y lo sentimental, del conocimiento y del reencuentro, de las experiencias y del recuerdo.

 

Te esperamos en Granada en noviembre.

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: