PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:

 

Se abre el plazo de presentación de comunicaciones. Para tal fin, se proponen a los interesados en participar con una comunicación teniendo en cuenta las siguientes fechas:

àtexto completo con fecha máxima de entrega hasta 15 de septiembre, para proceder así a una
selección definitiva de los trabajos.

La propia Asociación Andaluza de Bibliotecarios a través del Comité Científico se compromete a la publicación de todas aquellas contribuciones aceptadas en su pagina web y en las actas de la XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía además de en un monográfico del Boletín si así lo considera oportuno. El comité científico establecerá el tiempo de exposición de cada una de las comunicaciones aceptadas.

Dirección de envío de trabajos en formato electrónico: aab@aab.es

 

* Si la comunicación está firmada por varios autores, se marcará con un asterisco
(*) al responsable de la correspondencia.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:

 

SOPORTE: Las comunicaciones se presentarán en soporte electrónico. Se utilizará procesador de textos compatible con Microsoft Word.

PRESENTACIÓN: A efectos de uniformidad se aconseja utilizar un solo tipo de familia o letra "Times"; el cuerpo o tamaño 12; no sangrar el comienzo de los párrafos y evitar las notas a pie de
página. Los originales deberán adaptarse a las normas que se especifican a continuación:

 

UNE50-103-90 Preparación de resúmenes.

UNE 50-104-94 Referencias bibliográficas. Contenido, forma y estructura.
ISO 690:2010 Information and documentation – Guidelines for bibliographic referentes and citations to information resources.

UNE50-111-89 Índice de una publicación.

UNE 50-142-94 Numeración de las divisiones y subdivisiones en documentos escritos.

UNE 50-143-94 Presentación de los artículos de publicaciones periódicas.

 

Para una información más detallada, con inclusión de ejemplos puede consultarse la página:

 

http://www.aab.es/aab/index.php/publicaciones/normas-boletin


EXTENSIÓN Y ESTRUCTURA: La extensión máxima del texto no debe superar las 10 páginas. La primera página, "página de título" debe contener los siguientes datos:

 

Título; Nombre completo del autor/es* señalando con un asterisco al responsable de la correspondencia; nombre del centro de trabajo; dirección postal; teléfono, fax y correo electrónico; resumen informativo no superior a 150 palabras y cinco palabras-clave identificando el contenido.


 *En caso de más de un autor, se respetará el orden en el que aparezcan citados.

TABLAS E ILUSTRACIONES: Se numerarán correlativamente, respetando el orden en el que aparecen en el texto, con números arábigos independientes entre sí (p.e. Tabla1, Figura1). Las tablas deben tener un título conciso y apropiado. Si es necesario incluir en una tabla texto explicativo, se hará en nota al pie de la tabla. Las ilustraciones también deben aparecer acompañadas de un pie o leyenda explicativa.


ENVÍO DE ORIGINALES: Los textos completos deberán estar en la sede de la Secretaría de la AAB antes del día 15 de septiembre de 2013.

 

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: