Alicia Sellés Carot

- Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información por la Universitat Politécnica de València (UPV)

-Licenciada en Documentación por la UPV

- Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca

- Trabaja como consultora y formadora para el diseño e implantación de servicios de información y bibliotecas contando, sobre todo, con gran experiencia en proyectos de soluciones tecnológicas y servicios digitales. Imparte docencia en masters en el ámbito de la gestión de la información y es también Consultora en la Universitat Oberta de Catalunya en el Grado de Información y Documentación.

- En el ámbito del asociacionismo profesional, es representante de España en el Executive Commite de EBLIDA (European Bureau of Library, Information and Documentation Associations) y ha sido presidenta del Col·legi Oficial de Bibliotecaris de la Comunitat Valenciana.

- Ha colaborado activamente con FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística) en dos líneas de trabajo: el fortalecimiento del movimiento asociativo y las acciones de sensibilización política para visibilizar el papel de las bibliotecas y del acceso a la información en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Elegida representante española para el programa “International Advocacy Programme” de la IFLA (Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas) 2016-2018 y es coordinadora del Grupo de trabajo “Bibliotecas y Agenda 2030” del Consejo de Cooperación Bibliotecaria: En los últimos años, el acceso significativo a la información y la reivindicación de los servicios de información como agentes de desarrollo han centrado su actividad.

Laura Muñoz García

Licenciatura en Historia.
Universitat de València, (1995 – 2000)
Máster en Cooperación al Desarrollo
Universitat de València (2008-2009)

 

2008-2018 Federació d’associacions de solidaritat amb el Poble Saharaui de la C.Valenciana
- Coordinadora de la organización de la 34ª Conferencia Europea de Solidaridad y apoyo al Pueblo Saharaui 27-29 de noviembre de 2008, Valencia.
- Participando en la planificación y coordinación de la Federación con las diferentes entidades sociales y políticas de la Comunidad, actuando como enlace de la entidad y del resto de instituciones.
- Participación en la identificación, planificación, ejecución y evaluación de todos los proyectos ejecutados desde la propia entidad y dirigidos a la población refugiada de Tinduf (Argelia).

Diseño, formulación, ejecución, seguimientos y evaluación de proyectos de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria y de Emergencia
- Solicitud, gestión y justificación de subvenciones públicas y convocatorias de entidades privadas.
- Gestión administrativa de la entidad
- Gestión documental y de difusión de la entidad
- Dinamización asociativa, trabajo en red con las asociaciones miembro.
- Elaboración de material de difusión, memorias y otros informes
- Trabajo junto a las comisiones de acción política, comunicación, vacaciones en paz, caravana de ayuda humanitaria, en las diferentes actividades y proyectos de esta federación
- Atención a las asociaciones miembro y a las personas asociadas.
- Relación con otras entidades, instituciones y asociaciones en el desarrollo de acciones conjuntas.

 

2011- actualidad Fundación MUSOL
- Realizando trabajos de administrativa, apoyo a los proyectos de Cooperación Internacional y de sensibilización y justificación económica de los proyectos desarrollados por la entidad.

Elaboración del Manual de gestión del voluntariado para la Fundación MUSOL
- Técnica del proyecto Inserción socio-laboral de jóvenes en zonas de origen de los flujos migratorios y de migrantes en proceso de retorno de la Comunidad Valenciana al Departamento de Cochabamba (Bolivia)
- Realización de los módulos de formación al profesorado y alumnado integrados en el proyecto : Integración de la Educación al Desarrollo en la educación de adultos en la Comunidad Valenciana y a nivel estatal.
- Técnica de proyectos de sensibilización.

Julián Novalbos Ruiz

Graduado en Información y Documentación por la Universidad de Extremadura (2019).

Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Granada (1990).

Auxiliar de Archivo, Biblioteca e Investigación del Ayuntamiento de Huelva (1993-2012). En excedencia.

Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Utrera (2012-).

Otros datos de interés: He sido voluntario de la ONG "Oxfam Intermón". Sigo siendo socio de la misma, así como de otras ONG de carácter social y de defensa ambiental.

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono: 952213188

Correo electrónico: aab@aab.es

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: