MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

 

Modalidad Presencial: Será obligatoria la asistencia al 100% de la actividad. Se emitirá un certificado de asistencia por las 7 horas de asistencia.

 

Modalidad Semi-Presencial: Será obligatoria la asistencia al 100% de la actividad presencial. Se completará el número de horas, hasta 20, con el acceso a la plataforma Moodle de la AAB para la realización de un curso de autoformación basado en unas lecturas relacionadas con las temáticas  propuestas por los docentes, además de un cuestionario de autoevaluación. La realización de las actividades propuestas y del cuestionario será un requisito mínimo para la obtención de la certificación con las 20 horas de aprovechamiento. Para el acceso a la plataforma virtual, la AAB se pondrá en contacto con los inscritos en esta modalidad para darles las claves y ruta de acceso pertinente, el mismo día de inicio de la parte on-line. La actividad semi-presencial en la plataforma virtual estará abierta para su realización desde el 19 de noviembre al 30 de noviembre de 2018. El precio de esta modalidad es de 10 euros. Los asociados de la AAB tendrán una cuota reducida de sólo 5 euros. El abono del precio de inscripción en esta modalidad se deberá realizar en la cuenta ES34 2103 0147 32 0030000915 (Unicaja Banco). El abono de la matrícula es condición indispensable para que la inscripción sea efectiva en esta modalidad.

 

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones en la modalidad semi-presencial tienen preferencia en el cupo de participantes. Dado que el aforo es limitado, una vez cubiertas las plazas, quedará cerrado el plazo de inscripción, que será informado mediante nota informativa en la web de la AAB. Caso de enviar la solicitud y estar ya el cupo cerrado, la AAB se pondrá en contacto con el interesado a bien de informarle que su solicitud queda en lista de espera.

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de envío de solicitudes de inscripción finaliza el 31 de octubre a las 14:00 horas (para la opción presencial).

Si las solicitudes han superado el número de plazas del curso, se enviará un correo electrónico a aquellas personas que han quedado excluidas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de inscripción a las III Jornadas Técnicas de Bibliotecas, que se desarrollarán en dos sedes con el mismo formato, siendo el 8 de noviembre en Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla), y el 9 en Granada:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: