Sesión mañana
● De 9:00 a 9:30 h.: Acreditación.
● De 9:30 a 10:00 h: Inauguración.
● De 10:00 a 11:30 h.: Ponencia “Un plan de marketing no es un plan de comunicación”. Nieves González Fernández-Villavicencio, Biblioteca Universidad de Sevilla/Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).
● De 11:30 a 13:00 h.: Experiencia “Encuentros y desencuentros en las Redes Sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva". Antonio A. Gómez Gómez. Director Biblioteca Pública del Estado - Biblioteca Provincial de Huelva.
● De 13:00 a 14:30 h.: Taller experiencial: "¡Hola! Soy yo. Aspectos emocionales en las redes sociales". Juan Ángel González García. Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
Pausa
Sesión tarde
● De 16:30 a 18:00 h.: Tertulia “Aplicaciones y usos de la redes sociales en bibliotecas, con fines de marketing y visivilidad social”. Intervienen: Nieves González Fernández-Villavicencio, Antonio A. Gómez Gómez y Juan Ángel González García.
● De 18:00 a 18:15 h.: Presentación “XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”.
● De 18:15 a 18:30 h.: Clausura.
● De 18:30 a 18:45 h.: Entrega de certificados (sólo para los asistentes inscritos en la modalidad presencial).
DESTINATARIOS:
Estas Jornadas están destinadas a:
IMPORTANTE:
Ya que la actividad en la modalidad presencial es totalmente gratuita, y para garantizar un uso más eficiente de los recursos públicos empleados en su realización, el envío de la solicitud de inscripción conlleva el compromiso de asistencia al curso. En caso de no poder asistir a la actividad una vez admitido, deberá comunicarlo a la organización con al menos siete días de antelación, para que esa plaza sea cubierta con otra persona interesada. De no cumplirse este requisito, perderá la prioridad en la asistencia a las futuras actividades organizadas por la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro o por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.
La certificación en ambas modalidades de participación se realizará tanto por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios como por la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro.
Redes sociales:
Contacto:
AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)
Teléfono: 952213188
Correo electrónico: aab@aab.es
Número de visitas:
Colaboran con nosotros las siguientes entidades: