PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

 

Sesión mañana

● De 9:00 a 9:30 h.: Acreditación.

● De 9:30 a 10:00 h: Inauguración.

● De 10:00 a 11:30 h.: Ponencia “Un plan de marketing no es un plan de comunicación”. Nieves González Fernández-Villavicencio, Biblioteca Universidad de Sevilla/Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

● De 11:30 a 13:00 h.: Experiencia “Encuentros y desencuentros en las Redes Sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva". Antonio A. Gómez Gómez. Director Biblioteca Pública del Estado - Biblioteca Provincial de Huelva.

● De 13:00 a 14:30 h.: Taller experiencial: "¡Hola! Soy yo. Aspectos emocionales en las redes sociales". Juan Ángel González García. Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

 

Pausa

 

Sesión tarde

● De 16:30 a 18:00 h.: Tertulia “Aplicaciones y usos de la redes sociales en bibliotecas, con fines de marketing y visibilidad social”. Intervienen: Nieves González Fernández-Villavicencio, Antonio A. Gómez Gómez y Juan Ángel González García.

● De 18:00 a 18:15 h.: Presentación “XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”.

● De 18:15 a 18:30 h.: Clausura.

● De 18:30 a 18:45 h.: Entrega de certificados (sólo para los asistentes inscritos en la modalidad presencial).

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: