MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

 

Modalidad presencial: Será obligatoria la asistencia al 100% de la actividad. Se emitirá un certificado de asistencia por las 7 horas. La asistencia se controlará a través de control de firma a la entrada y salida de cada sesión. La certificación se dará al final de la Jornada, una vez acabado el programa de actividades.

 

Modalidad semi-presencial: Será obligatoria la asistencia al 100% de la actividad presencial. La asistencia presencial se controlará a través de control de firma a la entrada y salida de cada sesión. Se completará el número de horas, hasta 20, con el acceso a la plataforma Moodle de la AAB para la realización de varios módulos temáticos  relacionados con el contenido de las Jornadas a propuesta de los docentes. La realización de las actividades propuestas será un requisito mínimo para la obtención de la certificación con las 20 horas de aprovechamiento. Para el acceso a la plataforma virtual, la AAB se pondrá en contacto con los inscritos en esta modalidad para darles las claves y ruta de acceso pertinentes. La actividad semi-presencial en la plataforma virtual estará abierta para su realización desde el 27 de octubre al 17 de noviembre de 2014.

INSCRIPCIÓN:

 

La solicitud de inscripción (*) se realizará de dos formas:

1) Enviando un correo electrónico dirigido a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (aab@aab.es) indicando:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Dirección postal completa.
  • Teléfono.
  • Centro de trabajo (opcional).
  • Modalidad: presencial/semi-presencial.
  • Asociado de la AAB: si/no.
  • Sede (Sevilla/Málaga):

 

           2) Rellenando el formulario de inscripción que hay a continuación:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de inscripción a las I Jornadas Técnicas de Bibliotecas (Sevilla 15 de octubre; Málaga 22 de octubre):

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Las inscripciones en la modalidad semi-presencial tienen preferencia en el cupo de participantes. Dado que el aforo es limitado, una vez cubiertas las plazas, quedará cerrado el plazo de inscripción, que será informado mediante nota informativa en la web de la AAB. En caso de enviar la solicitud y estar ya el cupo cerrado, la AAB se pondrá en contacto con el interesado para comunicarle que su solicitud queda en lista de espera.

IMPORTANTE:

 

Ya que la actividad en la modalidad presencial es totalmente gratuita, y para garantizar un uso más eficiente de los recursos públicos empleados en su realización, el envío de la solicitud de inscripción conlleva el compromiso de asistencia al curso. En caso de no poder asistir a la actividad una vez admitido, deberá comunicarlo a la organización con al menos siete días de antelación, para que esa plaza sea cubierta con otra persona interesada. De no cumplirse este requisito, perderá la prioridad en la asistencia a las futuras actividades organizadas por la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro o por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

 

La certificación en ambas modalidades de participación se realizará tanto por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios como por la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, se le informa que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en un fichero, titularidad de la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, debidamente registrada en la Agencia Española de Protección de Datos y que tiene por finalidad el tratamiento administrativo de los asociados.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a esta Asociación sita en la Calle Ollerías, 45-47; 3º D, de Málaga.

Así mismo, le comunicamos que sus datos serán tratados con la confidencialidad exigida en la normativa en materia de protección de datos y con las medidas de seguridad exigidas en la misma.

Mediante este documento se cumple con el deber de información legal exigidos en la normativa de protección de datos.

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: