GRUPO DE TRABAJO / ÁREAS DE TRABAJO:

MARKETING BIBLIOTECARIO

 

Líneas esenciales de trabajo:

  • Marketing aplicado a nuestras bibliotecas basado en redes sociales.
  • Marketing a través de redes sociales aplicable a la AAB con el fin de darse a conocer en toda la comunidad profesional y sobre todo hacer llegar a la gente que estamos ahí para ayudarle, con el fin de crear una verdadera conciencia de colectivo profesional.

 

Líneas estratégicas:

  • Conocer y poner en práctica herramientas de marketing aplicadas a las bibliotecas.
  • Buscar mejores prácticas, seleccionar y poner en conocimiento del colectivo profesional, en relación al marketing en bibliotecas.
  • Aprender a utilizar las herramientas sociales y realizar guías en beneficio del marketing de nuestros centros.
  • Cómo mejorar la imagen de la AAB a través de las redes sociales.
  • Como utilizar de manera correcta las redes sociales: trucos, consejos y herramientas.
  • Plan de social media  “tipo” para bibliotecas, que junto al conocimiento de las herramientas, a los trucos, a las buenas prácticas, ayude a los compañeros que se estén planteando usar las redes como medio de comunicación y marketing para sus bibliotecas.

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
Google Bussines AAB
Fundación Ciencias de la Documentación. DOCUFORUM
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono y fax: 952213188

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: