GRUPO DE TRABAJO / ÁREAS DE TRABAJO:

BIBLIOTECA SOCIAL

 

Líneas esenciales de trabajo:

  • La biblioteca  tiene una serie de funciones intrínsecas que le son propias, entre ellas cabe destacar  su  función social que, ante los desafíos de la sociedad actual, es muy necesaria.
  • La visibilidad de la función social de la biblioteca es fundamental por medio de las redes sociales, documentos escritos, etc.

 

Líneas estratégicas:

  • Trabajar más estrechamente con la Fundación Biblioteca Social. 
  • Investigación y estudio sobre la labor social que están desarrollando las bibliotecas en Andalucía con el objetivo de elaborar un documento que se publique en  el Boletín de la AAB; sería una especie de catálogo en el que aparecerá la biblioteca y las actividades que realiza en esta materia. Con este trabajo se estaría dando visibilidad al trabajo de los/as bibliotecarios/as andaluces.
  • Establecimiento de relaciones con organizaciones, colectivos, fundaciones, etc. que estén trabajando la integración social de las clases sociales más desfavorecidas, realicen trabajos de rehabilitación, fomente el debate y la discusión, teniendo un especial interés en  las bibliotecas de prisiones.

 

Redes sociales:

Accede a nuestro BLOG
YOUTUBE
PLATAFORMA MOODLE DE LA AAB

Contacto:

 

AAB
C/ Ollerías 45-47; 3º D
29012 MALAGA (ESPAÑA)

Teléfono: 952213188

Correo electrónico: aab@aab.es

Número de visitas:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades: